martes, 4 de agosto de 2009

Como afrontamos la estacionalidad

El camino, nuestro camino hacia un desarrollo más sostenible

Durante estos primeros meses del año por Cuartamenteru han pasado clientes realizando el camino de Santiago. La curiosidad me hace preguntarles que es lo que se encuentran a su paso por esta parte de Asturias y el comentario general es el paisaje de enorme belleza, la gastronomia y el paisanaje.

Por contra todos dicen que el camino ni está bien cuidado, ni está bien señalizado, ni lo que es más importante, no se le da el valor que tiene.

Fijense en las cifras que dejan a su paso los caminantes y lo que es más positivo y esperanzador es que el camino no conoce estaciones ni temporadas, se realiza durante todo el año

Entorno natural, desarrollo sostenible, producto autentico y exclusivo, que más se puede pedir...

Tenemos lo necesario para acometer proyectos que satisfacen expectativas de viajeros y de empresas dedicadas al turismo, cual es entonces el problema para no llevarlos a cabo?. la respuesta es bien sencilla no?

1 comentario:

PedroSRGF dijo...

Bueno paisano, creo sabemos cómo potenciar a este tipo de viajeros: mejora de la señalización, promoción específica, soporte de su especial tourism-road... En especial para el próximo año jacobeo ¡a la vuelta de diciembre!
salu2