sábado, 18 de abril de 2009

Foro turismo y tecnologia en Asturias


Hola, durante la tarde del jueves y todo el dia del viernes he asistido en Oviedo,Auditorio Principe Felipe, al I Foro de Turismo y Tecnologia en Asturias.

Me gustaria comentar en este post que he pasado un dia y medio escuchando y participando en los debates pero podria haber estado un mes, y esto lo digo porque me ha parecido que la mesa de ponentes cumplió con creces las espectativas que me habia creado. Mi impresión y resumen final es que todos hemos coincidido, ponentes y asistentes al foro, en la necesidad urgente de pasar a la acción y aplicar las nuevas herramientas que tenemos a nuestro alcance para poder llegar a nuestros clientes, que puedan conocer de una manera cada vez mas fiable que es lo que se van a encontrar en nuestros hoteles y que les podemos ofrecer para que se decidan por la oferta que le ofrecemos.Si tuviera que poner una opinion negativa, esta seria la poca asistencia y que no se pueden desaprovechar estas magnificas oportunidades que se nos ofrecen de asistir a estos foros que no hacen más que dar a conocer la realidad del mundo en el que vivimos y nos permiten tomar conciencia de la realidad.

A continuación voy a poner unos enlances que confirman todo lo anterior escrito.








1 comentario:

Ale dijo...

Hola Coker, soy Alexander el amigo de Luis y de Fran. Ya pasado mañana estaremos por ahí “si Dios quiere” con mi espora y mi padre. Tengo que decirle que me gusta mucho su blog y la página web del hotel. Me gusta mucho las iniciativas que tiene. Espero que estén bien. Saludos y hasta el miércoles…