domingo, 31 de mayo de 2009

Tallere de videomarketing en Madrid

Acabo de aterrizar en Poo despues de una jornada, la de ayer, interesante no solo por la calidad del seminario sino por todas las personas que he conocido y con las que he podido compartir ideas, inquietudes y quien sabe si en un futuro entablar relaciones empresariales.
He asistido al seminario con la firme convicción que me va a servir para acercarme un poco más a los clientes de Cuartamenteru, poder conocer mejor sus necesidades y en definitiva poder dar un mejor servicio en nuestro pequeño hotel rural. Iré informando de los resultados que se vayan produciendo. Chao..

jueves, 28 de mayo de 2009

Taller Web2.0 con Tirso maldonado

El martes dia 19 en Corvera tuvo lugar un encuentro de asociados a U.Hotelera, con el proposito de recibir de Tirso Maldonado (bloggerturistico) información teorica y practica de las nuevas tecnologias aplicables a nuestras empresas. El taller superó la expectativa creada y por las impresiones recogidas la valoración ha sido muy alta, tan alta como la capacidad de Tirso de involucrarnos en estas tendencias que ya no debemos de ver como nuevas sinó como necesarias para el buen funcionamiento de la empresa, cabe destacar que he conocido compañeros de taller con muy buena reputación on-line y nos debe de servir para esforzarnos e intentar recuperar tiempo perdido para darles a nuestros clientes todas las facilidades e información posibles.
El sabado 30 asistiré junto con otros dos compañeros de Llanes al seminario que dará en Madrid Lasse sobre videomarketing y que espero contarte en mi proximo post

jueves, 7 de mayo de 2009

Paseo en el valle de Ardisana


Durante la visita al hotel de unos amigos de tenerife hemos dado unoa vuelta por diferentes zonas del concejo de Llanes y creo que la tarde que subimos al valle de Ardisana fue el momento más cercano a nuestro eslogan de paraiso natural. tarde con sol y viento del nordeste, tranquilidad absoluta, paseo por el Camin Encantau, vistas del naranjo de Bulnes desde Malateria, merienda en Palaciu de Ardisana en casa de Milagrinos y Antonio, por cierto muy buenos anfitriones, tertulia sobre vivencias en Venezuela ya que todos los mayores estuvieron en ese pais ganandose la vida y por ultimo visita a Mestas de Ardisana y Riucaliente donde sacamos la foto.Que facil es sentirse bien con las cosas sencillas y naturales...............